Historia

En el año 2000 la familia Lara abre las puertas de su casona de la época republicana, la cual la familia construyó y restauró con esfuerzo y pasión. Ofreciendo servicio de hospedaje a los visitantes que llegaban de visita a Chiquián. Con la arquitectura de una típica casa hacienda andina del Perú.

El hotel los “Nogales de Chiquián” ofrece las comodidades modernas en un ambiente rústico tradicional con habitaciones rodeadas de jardines y vistas a las montañas. Dando una combinación de la naturaleza y confort donde recibirá una atención especial personalizada y un trato familiar que lo hará sentirse como en casa.

Historia
Habitaciones

"Comódas y acogedoras habitaciones" Matrimoniales, dobles y triples, con tv, room service y agua caliente solar

Leer más
Servicios
Servicios

El hotel los “Nogales de Chiquián”Ofrece las comodidades modernas en un ambiente rústico tradicional con habitaciones rodeadas de jardines y vistas a las montañas. Dando una combinación de la naturaleza y confort donde recibirá una atención especial personalizada y un trato familiar que lo hará sentirse como en casa.

Más detalles
Cordillera Huayhuash
Cordillera Huayhuash

Vive una experiencia única! Sin duda es uno de los lugares mas hermosos del país y la mas espléndida de todos los andes peruanos.

Más detalles

Conoce nuestros servicios

ver